Lugar:
Fuente:
Reforma

El ‘Chucky’ lo hizo de nuevo, ahora en Italia.

Hirving Lozano debutó con gol en la Serie A italiana, en la caída 4-3 del Napoli frente a la Juventus, en el estadio del club bianconeri.

El conjunto napolitense había igualado pero un autogol de Kalidou Koulibaly al 91′, le regaló el triunfo a la Juve.

El “Chucky” ingresó para el complemento de un cotejo que la Vecchia Signora ya ganaba 2-0, con anotaciones de Danilo, al 16, y de Gonzalo Higuaín, al 19′.

Lozano entró por Lorenzo Insigne y fue colocado en punta, pero todavía la Juve hizo uno más, cuando Cristiano Ronaldo remató raso al ángulo, sin marca, al 62′.

Entonces, el Napoli despertó, se hizo del balón y Konstantinos Manolas metió cabezazo cruzado, en jugada a balón parado, al 66′.

El “Chucky” comenzó a intervenir junto poco más y halló su anotación al empujar con el pie derecho un centro raso, pese a la estirada del portero Wojciech Szczesny, al 68′.

Poco después, Lozano casi empuja un rechace del arquero polaco, pero éste alcanzó a manotear para que no llegara el mexicano.

Hasta que al 81′, apareció a segundo poste Giovanni Di Lorenzo para empujar otro centro a balón parado e igualará el marcador.

La Vecchia Signora se hizo del balón de nuevo pero ya no hizo daño salvo un disparo de Douglas Costa que pasó apenas encima del arco, al 89′.

Hasta que al 91′, un centro del local lo quiso desviar Kalidou Koulibaly pero envió el balón al fondo de su arco.

Hirving Lozano ya se estrenó pero se quedó con un punto con el Nápoles, tras 2 jornadas, y puso a la Juventus con 6 unidades en el liderato.