Lugar:
Fuente:
Salvador Torres

En referencia a notas que han circulado en diversos medios de comunicación nacionales y redes sociales, relacionados con nuestro producto; comentamos que:

La Gerencia Liconsa Veracruz, aclara que a la fecha no le ha vendido Leche en Polvo al DIF ESTATAL de Veracruz, por lo tanto al NO existir venta, NO existe entrega de leche con CUCARACHAS. NUNCA HA SUCEDIDO EN LOS 75 AÑOS DE VIDA QUE LLEVA LICONSA

 A partir del mes de OCTUBRE en coordinación con nuestra planta de Querétaro se va producir la leche en polvo, que se suministrará con el aporte nutrimental que requiere el DIF ESTATAL, hacemos esta aclaración para garantizar la veracidad y confianza que nuestra leche cumple los más altos índices de calidad.

 Liconsa acopia leche fresca a nivel nacional y estatal de los pequeños y medianos productores sociales, impulsando su economía y fomentando su desarrollo.

 Cada litro de leche recolectado en sus 44 centros de acopio, es analizado en los laboratorios durante el proceso de recepción, del mismo modo, el producto terminado es analizado estrictamente para comprobar que sus cualidades organolépticas se conserven para su posterior distribución y venta.

 Los laboratorios y las plantas industriales cuentan con diversas certificaciones, como lo son : ISO 9001, Certificado de Industria Limpia, el Sello Nutrimental de COFEPRIS, y la certificación por la EMA (Entidad
Mexicana de Acreditación).

 Nuestro producto esta avalado por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

 Nuestra leche fortificada con vitaminas, ácido fólico, zinc y hierro, es de ,la más alta calidad, es única en el mercado y ha sido un vehículo para dar nutrición a millones de mexicanos a lo largo del tiempo. Se ofrece leche líquida en la zonas urbanas y en polvo en las zonas rurales de difícil acceso.

 El Progama de Abasto de Social de Leche lleva 75 años nutriendo a México y combatiendo la pobreza alimentaria de las poblaciones más vulnerables.

 Se distribuyen diariamente cerca de 2.8 millones de litros a más de 6 millones de beneficiarios en más de 3 millones de hogares, contribuyendo activamente en su desarrollo físico, nutrimental y cognitivo.

 SEGALMEX a través de Liconsa y Diconsa es proveedor preferente de las instituciones de Gobierno, como los son la SEDENA, Marina, ISSSTE y los programas del DIF de CDMX, Veracruz, SLP y Sinaloa.