A pesar de ser uno de los mejores porteros en la historia de la Selección Mexicana, Francisco Guillermo Ochoa está a nada de ser el guardameta más goleado del Tri, pues con la goleada de esta fecha FIFA frente a Argentina, el ahora cancerbero del América está a cinco goles de Jorge Campos.
De acuerdo con información de Telemundo, el arquero del Tri ha recibido 113 goles, mientras que el íconico Campos tuvo 118 a lo largo de su estadía como títular, sin embargo el ex arquero de Pumas estuvo más tiempo al frente de la portería mexicana.
Guillermo Ochoa ha recibido por lo menos seis derrotas con el Tri que superan los tres goles, sobresaliendo la eliminación de la Copa América Centenario 2016 frente a Chile donde México recibió siete goles.
Otras de las goleadas que Ochoa sufrió como guardameta del equipo verde fueron frente a Alemania, Uruguay y la reciente frente Argentina, además de los tres goles que Suecia y Honduras le anotaron en Copa del Mundo y Eliminatorias Mundialistas.
Ochoa de momento se mantiene firme como titular de la Selección Mexicana aunque Jonathan Orozco y Hugo González ya comienzan a ganar terreno en las convocatorias de Gerardo Martino.