Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Alfredo Arellano Ponce

Después de la explosión que se dio hace unas semanas en el restaurante “Champange & Vino by Cacharrito” donde resultaron viviendas y un hotel con afectaciones, hasta el momento no se han reparado los daños.

De acuerdo a vecinos que habitan a unos cuantos metros del lugar que quedó en escombros, dijeron que un abogado se está haciendo cargo de la reparación de los daños que tuvieron sus casas, aunque por ahora no hay noticias.

Recordaron que al menos en sus inmuebles hubo ventanas rotas, puertas y hasta artefactos al interior, de los cuales están en proceso de restablecer.

En el lugar aún se pueden ver los escombros del desastre que generó la explosión por acumulamiento de gas, el hotel ubicado atrás, con las puertas de vidrio y ventanas totalmente rotas, y clausurado al público temporalmente.

El estacionamiento del hotel aún con los pedazos de la estructura del hotel y el tanque estacionario, en espera de que las autoridades pertinentes dispongan para levantar los rastros y reponer las pérdidas a quienes resulte responsable.