Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

Vecinos del Fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, reportan que llevan casi 24 horas sin energía eléctrica, y a pesar de que han hecho el reporte a Comisión Federal de Electricidad, aún no los atienden.

En entrevista, Luis Francisco José Ceja Domínguez, señaló que la situación se presenta «en avenida Costa Verde, entre Mar de Arabia y Mar Báltico».

Abundó que se ve afectada «la cuadra completa» y que han «estado sin luz desde ayer a las tres de la tarde, y estamos teniendo muchos problemas tanto los negocios como los habitantes de la zona».

Ceja Domínguez refirió que esta situación afecta a alrededor de 20 negocios y 40 familias.

El entrevistado comentó que desde el miércoles hicieron el reporte correspondiente a Comisión Federal de Electricidad, “pero ya llevamos 18 horas” esperando, y a las tres de las tarde van a ser ya 24 horas.

Explicó que el servicio de energía eléctrica está “en una condición precaria, que son muchos picos de luz muy sucesivos, que ya en algunos casos ha hecho desarreglos completos a equipos y electrodomésticos”.

Ante esta situación, piden a CFE atender el llamado, ya que no sólo se ven afectados los negocios, «sino también familias y gente vulnerable».