Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Enrique Burgos

Los arrancones en el malecón costero de Coatzacoalcos regresaron durante los últimos fines de semana, confirmó el delegado de Tránsito, Ricardo Williams Rojas.

Dijo que se ha desplegado un operativo especial para que los conductores no manejen a velocidades inmoderadas, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas.

Explicó que no se ha detenido a ningún automovilista por esta situación, debido a que cuando llegan las patrullas los conductores huyen del sitio donde realizan las carreras clandestinas.

Abundó que esto no solo se presentan en la última etapa del malecón costero, también en la segunda y tercera, desde Independencia hasta la avenida Las Palmas.

“Sí, tiene aproximadamente cinco o seis semanas que los arrancones se vienen realizando y doble fila también en el malecón y no es exclusivo del final del malecón, también en la segunda de John Spark se juegan arrancones; ayer se jugaron arrancones y mandamos la patrulla y desiste la gente, no toman conciencia del riesgo para ellos y peatones y familias que todavía están”.