Lugar:
Fuente:
AS México

Giovani Dos Santos fue dado de alta tras ser operado por la fuerte entrada cometida por Antonio Briseño durante el clásico nacional. El atacante del América comenzará su rehabilitación en busca de regresar a las canchas para la parte final del torneo ya que está estimado que se recupere en seis semanas.

Mediante sus redes sociales el futbolista del América reveló que ya salió del hospital luego de que estuviera internado por tres días. Por su parte, Antonio Briseño recibió una suspensión de cuatro partidos por la entrada que le dio a ‘Gio’ en el Estadio Azteca.

Esta lesión llega en el momento en que Giovani Dos Santos estaba retomando ritmo con el América luego de que venía saliendo de otra molestia muscular, por lo que su presentación en la Liga MX no ha respondido a las expectativas que se generaron cuando se anunció su fichaje con las Águilas.

En lo que va del Apertura 2019, ‘Gio’ ha disputado siete partidos con el América de los cuales en cuatro de ellos fue titular. En cuanto a goles, el atacante tiene una diana misma que fue ante Xolos en lo que fue su presentación en el Estadio Azteca. Ahora el exfutbolista del Villarreal tendrá que esperar unas semanas para volver a jugar.