Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Ramón Ayala

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), realizará una exposición fotográfica para recordar las inundaciones de 1999 y el desbordamiento del río Tuxpan, provocados por dos fenómenos hidrometeorológicos: el Frente Frío número 5 y la depresión tropical número 11, que este año se cumplen dos décadas de aquella tragedia.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de la Canaco, afirmó que la exposición estará a cargo de José Juan Martínez Méndez, fotógrafo profesional y quien capto los momentos que marcaron la historia de Tuxpan.

Mencionó que la galería fotográfica será inaugurada este lunes a las 10 de mañana y estará abierta al público hasta el próximo 11 del presente mes en la sala de juntas de las oficinas de la Canaco.

A las 19 horas se realizará una reunión donde estarán como invitados personajes de la política, de la sociedad civil, así como autoridades navales y militares, además de periodistas, que presenciaron el inicio del desbordamiento del río Tuxpan la madrugada de aquel 6 de octubre de 1999, para dar sus testimonios y compartirlos a través de las redes sociales, toda vez que este evento será transmitido vía Facebook.