Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, anunció la novena edición del programa “El Buen Fin” que se realizará a nivel nacional del 15 al 18 de noviembre del año en curso.

El presidente del organismo empresarial, José Antonio Mendoza García, afirmó que el objetivo es reactivar la economía fomentando el consumo y este 2019 se espera superar las expectativas.

En conferencia de prensa acompañado de autoridades locales, indicó que el año pasado en todo el país se registró una derrama económica fue de 118 mil millones de pesos.

Los productos más vendidos fueron electrodomésticos, línea blanca, ropa, calzado, materiales de construcción, automóviles, equipos de cómputo y telefonía celular.

En el sector turístico lo más demandado fueron los boletos de avión, paquetes vacacionales y artículos del ramo. Los descuentos del 10 al 70 por ciento.

En la zona conurbada la derrama económica fue de 200 millones de pesos que se espera incrementar en un 10 por ciento para llegar a 220 millones de pesos con 500 negocios participantes.