Lugar:
Fuente:
La Jornada / Israel Rodríguez

Esta tarde se instaló y sesionó por primera ocasión el Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

En la sesión se tomó conocimiento de la designación de Artís Espriú como director General de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos; Raúl Armando Jiménez Vázquez como secretario de Consejo y José Luis de Anda Ramírez como prosecretario del Consejo.

La reunión fue encabezada por Manuel Bartlett Díaz, director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su calidad de presidente del Consejo; y por Raymundo Artís Espriú, director General de la subsidiaria.

Con esto, se cumplen en tiempo y forma los plazos legales que establece el acuerdo de creación de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

También se aprobó el calendario de sesiones ordinarias.

El Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos está conformado además por David Ziman Bramzon, consejero independiente; Raquel Buenrostro Sánchez, consejera; María Elena Álvarez Buylla Roces, consejera; Juan Pablo de Botton Falcón, consejero; Noé Peña Silva, consejero; César Alejandro Hernández Mendoza, consejero y Raúl Jiménez Vázquez, prosecretario de Consejo.