Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, excepto en la zona sur donde es posible la presencia de lluvias o chubascos matutinos con tendencia a decrecer. Se espera un incremento en las temperaturas diurnas respecto al día de ayer y por la tarde es posible la presencia de lluvias en zonas de montaña y sur de la entidad.

El Frente Frío número 4 retornó al norte del Golfo de México y se ha estacionado en ese lugar, esperándose que se debilite en el transcurso del día.

Por otra parte, el disturbio tropical al suroeste del mar Caribe, sigue previéndose que cruce el sur de la Península de Yucatán y emerja al suroeste del Golfo de México en el transcurso de mañana martes al miércoles. Tal situación aumentaría significativamente el potencial de lluvias en la entidad veracruzana por lo que se recomienda mantenerse atentos a las siguientes actualizaciones y consultar el aviso especial.

El pronóstico sugiere que, hoy se presenten temperaturas mas elevadas que el día de ayer especialmente en zonas de llanura y costa, así como el desarrollo de nublados vespertinos en regiones de montaña y porción sur, en horas de la tarde o noche.