Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Diego San Román

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, habló sobre la situación de los adeudos que presentan los jugadores de los Tiburones Rojos y la posibilidad de que el equipo no se presente al encuentro ante Tigres.

Bonilla visitó a a los jugadores de Veracruz en el Centro de Alto Rendimiento, y en su regreso a la Ciudad de México dio una conferencia de prensa, donde aseguró que si el plantel no se presenta al encuentro de la jornada 14, estarian descendidos de manera automática.

«Si Veracruz no se presenta a jugar, el reglamento es claro: descenderían automáticamente y en ese momento también se aplicaría los artículos correspondientes al poner en riesgo la integridad de la competencia y se iniciaría el proceso de desafiliación», mencionó Enrique Bonilla.

En cuanto a la situación de la falta de controversia para que la Liga MX pueda tomar cartas en el asunto, Bonilla señaló que los futbolistas estarán pensando la propuesta y después darán una respuesta al respecto.

«Jugadores de Veracruz quedaron en pensar la propuesta que hicimos como Liga MX; si metieran controversia ahora, buscaríamos que se cumplan pagos antes de que termine el torneo»