Lugar:
Fuente:
EFE

La Parka fue sometido a una cirugía de cuello y cervicales la madrugada de este lunes luego de la caída que sufrió en el cuadrilatero, el luchador se encuentra estable y en recuperación, informó la AAA a través de un comunicado.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterr, fue necesaria una operación tras la cual ya se encuentra en recuperación”, escribió l institución.

Agregaron que representantes de la Lucha Libre AAA han acompañado al luchador desde el primer momento del incidente y se encuentran pendientes de su evolución. En cuanto conozcan más sobre el parte médico lo informarán a través de sus canales oficiales.

La Parka sufrió el accidente cuando en el cierre de la lucha se lanzó un tope hacia afuera del ring para castigar a su rival.

El luchador salió disparado entre la segunda y tercera cuerda del cuadrilátero y buscaba impactar contra el Rush, su rival, pero sus pies se trabaron en la segunda cuerda y provocaron que el cuerpo del enmascarado se estrellara contra el piso, mientras su cabeza se golpeó contra una contención que divide el área del ring con las butacas.

El golpe provocó que La Parka perdiera el conocimiento.

Ante la magnitud del golpe, de inmediato fue asistido por su rival, quien llamó a los paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a un hospital donde lo sometieron a una intervención quirúrgica de cuello y cervicales.

La Parka, de 53 años, es la principal figura de la empresa Lucha Libre AAA