Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se disculpó luego de marcar un gol al Veracruz mientras los jugadores del club se encontraban inmóviles en protesta por la falta de pagos.

El futbolista francés compartió en su cuenta de Twitter una carta titulada “Las cosas como son” en la que explica en siete puntos su sentir sobre lo ocurrido y donde aclara que no quiso anotar ese gol y que su intención era tirar a saque de meta.

“Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, escribió el futbolista.

Gignac aseguró que “lamenta profundamente” el momento por el que están pasando los jugadores del Veracruz. También, indicó que todo se debió a un error y falta de comunicación.

El delantero felino expresó su preocupación porque lo sucedido el pasado viernes no seas un hecho que marque negativamente su carrera.

“Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido”.

André-Pierre Gignac ofreció una disculpa a los niños y aficionados que vieron lo ocurrido en el estadio Luis Pirata Fuente y pidió a la gente enfocarse en el verdadero problema que vive el futbol mexicano.

El pasado 18 de octubre, por más de cuatro minutos los jugadores de club Veracruz se negaron a moverse en la cancha mientras corría el partido contra los Tigres como parte de una protesta por la falta de pagos al equipo. Los felinos aprovecharon el momento para anotar dos goles.

La acción de los Tigres generó una ola indignación en el futbol mexicano y dio la vuelta al mundo acaparando las portadas de los medios deportivos.