Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Sarmiento

A iniciativa de los periodistas de esta región, el fin de semana se llevó a cabo una campaña de limpieza en el muro de contención a la altura de las colonias Ejidal y Francisco Zarco, de Martínez de la Torre.

Los comunicadores integrantes de la organización periodística Prensa Asociada, que preside Iván Alí Sarmiento, convocaron al Club Rotario Maloapan, a los jóvenes del ROTARACT, a estudiantes de bachillerato de la UPAV y las autoridades municipales, para realizar esta labor social a favor del medio ambiente y en rescate de espacios públicos.

Los presentes se dieron a la tarea de levantar basura, escombros, chapear las áreas verdes y limpiar el lugar.

El muro de contención a orillas del río Bobos mide casi un kilómetro de largo, por ello el trabajo quedó inconcluso pero los presentes se comprometieron a regresar el próximo fin de semana, para continuar con dicha labor a la que se sumarán los elementos del 87 Batallón de Infantería.

Los periodistas aprovechan este medio de comunicación, para invitar a la población en general de Martínez de la Torre a que se unan el próximo sábado en punto de las 9 de la mañana para continuar con la limpieza del muro de contención.