Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Diana Bustamante

El Cabildo de Córdoba avaló el incremento en el presupuesto para la construcción de un Centro de Control y Comando (C5).

El Cabildo aprobó dar más recursos para concluir un centro de Bienestar Animal, además aumentaron un millón 200 mil pesos para la construcción del un Centro de Control y Comando (C5).

Al respecto, la presidente municipal Leticia López Landero indicó que dentro del programa Córdoba Blindado, en breve se iniciará la instalación de fibra óptica para el uso de cámaras de seguridad de alta tecnología que estarán ubicadas en puntos estratégicos de mayor incidencia, agregó que lamentablemente en algunos negocios donde poseen cámaras de videovigilancia y que suceden hechos delictivos cerca, se niegan a mostrar los videos debido a temor a represalías.

La edil, comentó que en cada reunión de las mesas de seguridad regional, se refrenda el compromiso para mejorar las condiciones de seguridad,

En relación al C5 elDirector de Obras Públicas indicó que en las próximas semanas se hará la licitación y entre noviembre y diciembre iniciará esta acción.