El próximo 28 de octubre San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas difíciles, estará de fiesta, con peregrinaciones, homilías, rosarios, eventos religiosos y sobre todo, la devoción de la feligresía católica.
En la comunidad de Buena Vista, municipio de Huayacocotla y en la cabecera municipal de Ilamatlán, además de otros lugares de la zona norte, se efectuará la fiesta patronal de San Juditas, como también se lo conoce.
Cabalgatas, peregrinos en bicicleta, antorchistas y motociclistas, corredores a pie, torneos de futbol, además de la gastronomía local, música de tríos, bandas de viento y eventos artísticos, forman parte de las actividades patronales de San Judas Tadeo.
Lo anterior fue informado por María Luisa Martinez y Norberto Tolentino, que año con año, participan en la organización de los eventos religiosos de San Juditas en la comunidad de Buena vista
La seguridad y vigilancia, estará a cargo de elementos de la fuerza civil del estado y policías municipales de Huayacocotla y de Ilamatlán.