Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Facturación falsa, fraudes, evasión fiscal y lavado de dinero son delitos que pueden evitarse si se optimiza la relación, información y actualización legislativa en materia fiscal entre contadores y contribuyentes.

Antonio Ruiz Hermoso, presidente de la Asociación de Master en Fiscal del Estado de Veracruz, exhortó a todos los ciudadanos contribuyentes a tomar conciencia sobre la importancia de la facturación, el riesgo de emitir facturas apócrifas puede comprometerlos y vincularlos con un delito grave, aun siendo inocentes.

Exhortó a la ciudadanía en general, a participar en el XII Congreso Nacional de la Asociación de Master en Fiscal del estado de Veracruz, el próximo 29 de noviembre en el Museo de Antropología, ya que ahí se abordarán estos temas.

Dijo que las más recientes reformas laborales suscriben nuevas obligaciones, por lo que hay que estar atentos y actualizarse, porque el desconocimiento de las leyes no los exime de cumplir con las obligaciones y por eso es determinante la actualización.