Lugar:
Fuente:
Notimex

El próximo 26 de noviembre, el gobierno federal y dirigentes empresariales darán a conocer los proyectos que integrarán el Plan Nacional de Infraestructura, confirmaron el secretario de Hacienda, Arturo Herrera y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí.

“Hay un plan para dinamizar la economía y estamos trabajando en tres partes. La primera tiene que ver con… el presupuesto y lo estamos ejerciendo a tiempo; la segunda con una serie de programas que nosotros lanzamos que tiene que ver con inversiones como, por ejemplo, algunas que estamos haciendo en Guadalajara.

“Y, la tercera, en el programa que estamos haciendo con el sector empresarial. Lo tenemos clarísimo (los proyectos), pero se va hacer el anuncio el 26 de noviembre, en la mañanera (en Palacio Nacional)”, dijo el titular de la Secretaría de Hacienda, a pregunta expresa.

Entrevistados al término de la reunión que sostuvieron dirigentes empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador y en la que estuvieron algunos integrantes de su gabinete, Herrera Gutiérrez destacó que se trata de proyectos por “varias decenas de miles de millones de pesos”.