Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

La mañana de este viernes fue inaugurada la tercera Feria de la Vivienda que se realiza este 22 y 23 de noviembre de 9:00 a 20:00 en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Jorge Miguel Sosa Zamudio, informó que en la jornada participarán 14 expositores.

De los participantes nueve son desarrolladores inmobiliarios quienes en total ofertarán aproximadamente 1 mil 324 viviendas en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los fraccionamientos están ubicados en las cercanías de Río Medio, Nuevo Veracruz, aeropuerto y tienen costos que van de 300 mil hasta los 2 millones 665 mil pesos.

«Entonces estamos abarcando toda la gama de viviendas que van desde los 44 metros cuadrados hasta los 209 metros cuadrados».

Las modalidades son viviendas unifamiliares; duplex; edificios de tres y cuatro niveles; y clúster’s con áreas verdes e incluso algunos de ellos con albercas. Aceptan todos los créditos.