El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dijo que por el momento no se tiene aún claro de cuánto será el presupuesto para el siguiente año 2020, ya que todavía no se ha cerrado esa parte de lo que apenas aprobaron los legisladores en la Cámara baja.
Lo que sí reconoció es que se necesitan mayores recursos ante el crecimiento de necesidades que empieza a tener el municipio, recordando que en este 2019 se hubo un presupuesto mayor a los 650 millones de pesos.
Sin embargo, insistió en que se está trabajando para que la Federación tome en cuenta que el recurso debe aumentarse para Boca del Río, por lo que se espera sea de esa manera, y se tengan más beneficios para la ciudadanía.
“Pues todavía no tenemos una claridad de cuánto va a ser el presupuesto que vamos a tener, no se ha cerrado ese capítulo, seguimos empujando por tener más recursos, o, sino son recursos para obra pública, por lo menos obra pública”.
En ese sentido al definir a Boca del Río que su fortaleza es el turismo, señaló que se ha impulsado a los prestadores de servicio para que el turismo permanezca más días visitando, y no solo dos o máximo 3 días, lo que no representa grandes ganancias.