Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Con el objetivo de realizar trámites relacionados al transporte público, en los próximos días será instalado en el puerto de Tuxpan un módulo móvil de la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz (DGTE).

En este sentido su titular, Ángel Carsolio Hernández, afirmó que este módulo dará servicio con todos los trámites que se realizan en la Dirección General como altas, bajas, cambios de unidad, revista vehicular, empadronamiento, entre otros más.

La unidad móvil estará por un periodo de dos días y es importante que los transportistas aprovechen los servicios brindados por esta ventanilla única.

El funcionario recomendó a los transportistas que van a realizar algún tramite, acudan a las oficinas de la delegación para hacer una revisión de sus documentos y estén listos el día que le corresponda.

Finalmente, Ángel Carsolio explicó que aún no tienen fecha de llegada de la unidad móvil ni del horario de servicio, por lo que pidió a los interesados en realizar un trámite, a estar al pendiente de su llegada.