Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

En Las Vigas de Ramírez habrá pista de patinaje totalmente auspiciada por la administración municipal durante el periodo navideño, aseguró la síndica única, María del Carmen Becerra Ramírez.

“La pista de hielo es del ayuntamiento para toda la ciudadanía; es cumplirle a la ciudadanía, por lo que queremos confirmar que el 7 de diciembre se instalará la pista”.

Alejandro Lino Cruz Romero, alcalde de Las Vigas, dio a conocer que a partir del 7 de diciembre al 7 de enero, su municipio se convertirá en la capital de la Navidad.

“La pista es organizada por el ayuntamiento y un grupo de comerciantes, se iniciará con inauguración de letras monumentales después un desfile hacia el parque de béisbol, en donde inaugurarán la pista de hielo y habrá antojitos; no somos Pueblo Mágico pero sí un pueblo con magia”.

Esperan recibir visitantes de Xalapa y la región, así como del estado de Puebla y Tlaxcala.

Asimismo, el alcalde del municipio manifestó que ya iniciaron las primeras heladas en el municipio pero que la temperatura que se registra aún no es motivo para habilitar albergues.

ara esta temporada la actividad económica cobra impulso en diversas actividades por la derrama que dejan los visitantes.