Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Luego de día de rumores y especulaciones, el Sporting Kansas City de la MLS anunció esta tarde la contratación del delantero mexicano Alan Pulido.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el Kansas City confirmó que el ahora ex delantero de las Chivas y campeón de goleo se unirá a sus filas a partir de 2020.

El pasado 2 de diciembre, la directiva del Guadalajara confirmó que el delantero saldría del equipo.

Chivas informó que brindarían todas las facilidades necesarias a Pulido, quien se consagró campeón de goleo en el Torneo Apertura 2019, para que cumpliera con determinada meta, deseo o decisión.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”.

Pulido deja a Chivas después de conquistar un título de Liga, una Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones. Con el rebaño Alan disputó 117 partidos, en los cuales anotó 41 goles.