Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Con saldo blanco concluyó el Operativo Guadalupe-Reyes en la ciudad de Córdoba, en el que participaron autoridades municipales , grupos de auxilio y de respuesta rápida por motivo de las festividades decembrinas.

José Sierra Silva, jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), precisó que, durante el tiempo que duró este operativo, cada una de las corporaciones participantes se mantuvo atenta a cualquier llamado de auxilio por parte de la ciudadanía.

Además, exhortó a la población en general, que regresará a sus lugares de origen una vez concluido el período vacacional, a que conduzcan con cuidado, que revisen las condiciones mecánicas de sus unidades y sobre todo que planeen su regreso con calma para evitar cualquier incidente carretero.

Asimismo destacó que aunque se concluyó el montado por temporada decembrina, la coordinación con autoridades locales y grupos de auxilio se mantendrá para garantizar la seguridad de las y los cordobeses de manera permanente, por lo que siguen participando en las mesas regionales para la Coordinación de la Paz.