Lugar:
Fuente:
AsMéxico

Las dudas en el Ascenso MX se esfumaron, la otra cara del futbol mexicano dio a conocer que el próximo torneo se jugará con 12 equipos e iniciará el próximo jueves 23 de enero. Con ello, la división de plata comenzará sus actividades normales después de las desafiliaciones de Loros de Colima y Potros UAEM.

A través de un comunicado oficial el Ascenso informó lo que se estableció en la Asamblea: ”Con la finalidad de no afectar la competencia, proyectos e inversiones de cada uno de los equipos, de cara al futuro, se determinó jugar el Torneo Clausura 2020 con los Clubes que hoy conforman el ASCENSO MX; es decir, serán 12 participantes en esta edición:

Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Atlético Zacatepec ,Cafetaleros de Chiapas, Celaya, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Dorados, Mineros de Zacatecas, TM Futbol, Leones Negros y Venados de Mérida.

Además, la misma liga informó que le dará a todos los equipos la certificación para ascender para con ello ver los resultados de cada club a más tardar el 2 de marzo de 2020.