Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El gobierno del estado ha dado inicio a la etapa de lanzamiento de la primera fase de lo que será Cumbre Tajín 2020, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Parque Temático Takilhsukut, donde se realizarán diversos eventos artísticos, culturales y de entretenimiento.

El comité organizador señaló que en próximas fechas serán anunciados los artistas que acudirán a esta magna fiesta cultural que ya cuenta con una gran tradición y que aglomera a cientos de miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Destacaron que este año esta festividad llevará el nombre de Ven a Despertar, Cumbre Tajin 2020, donde se podrán apreciar las tradiciones, la práctica de los rituales y una experiencia mística espiritual que nadie olvidará.

Como ocurrió el año pasado, las actividades tendrán lugar en la ciudad de Papantla, así como en el Parque Temático y en la zona arqueológica de El Tajín, donde se contará con diversas actividades para todo tipo de público.

Cabe destacar que Cumbre Tajín es una oportunidad para reconectarse con los orígenes de nuestra tierra y disfrutar de una experiencia mística-espiritual que despierta el alma a través de todos los sentidos; también es un espacio en donde la arqueología, las tradiciones ancestrales, la gastronomía, las artesanías, los espectáculos y la calidez de pueblo unido nos esperan.