La reingeniería de Vialidad que tanto se habla en el Ayuntamiento, más que nada parece una broma de mal gusto para los ciudadanos por parte de las autoridades municipales y en especial del director de Obras, Johnny Morales Rojas.
Sus amigos los constructores, con tal de sacar las obras que están pendientes e inaugurar junto con las autoridades haciendo alarde de ello en las redes sociales, no les importa cómo queden, les importa entregarlas, aunque sean mal hechas.
Los habitantes de la colonia Unión, en específico de la avenida Primer Centenario del 5 de Mayo esquina privada José María Fierro, están ofendidos con las rampas para discapacitados, por la forma en que las realizaron y sin funcionalidad, mencionaron los vecinos de la citada colonia.
Aseguraron que el encargado de Obras Públicas parece más preocupado por una posible candidatura de su partido que hacer su trabajo de manera adecuada, así como también mencionaron al regidor Ángel Abel Belli Ramírez, que también anda suspirando por ser posible candidato en 2021.
El regidor cuarto y el director de Obras, se les ve en las redes sociales compartiendo entre los ciudadanos “apoyos” de recursos propios para empezar a ganar votos, pero los habitantes de Martínez de la Torre preferirían que hagan bien su trabajo, por lo cual se les paga.