Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Este 27 y 28 de enero, en las oficinas centrales de los trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SEV), se llevará a cabo la Primera Jornada de la Salud, Veracruz-Sano.

Entre los servicios que brindarán durante la jornada destacan: análisis antropométrico: para conocer peso, talla y composición corporal, análisis de glucosa, colesterol, toma de presión arterial para diagnóstico de hipertensión, detección de sobrepeso y obesidad, valoración odontológica, asesoría nutricional, optometría y análisis de la capacidad visual y análisis de la capacidad auditiva, entre otros servicios con especialistas médicos que se ofrecerán de manera gratuita, dijo Francisco Enrique Pérez Carreón, director gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz.

“La expectativa es atender a más de 600 personas, en las diversas modalidades de servicio y atención”.

La Primera Jornada de Salud, Veracruz-Sano, se realizará en las oficinas centrales de este sindicato en José María Morelos #43 colonia Centro.

Durante los dos días de jornada, los asistentes podrán participar también de conferencias magistrales, actividades artísticas, lúdicas y físicas.