Lugar:
Fuente:
AS México

La temporada de Raúl Jiménez no ha pasado para nada desapercibida en Inglaterra. El gran gol que anotó ante el Liverpool nuevamente lo puso en el mapa y en el país del Reino Unido ya lo candidatean a equipos de más renombre.

Tal fue el caso de Joe Cole, ex jugador del Chelsea que propuso a tres equipos grandes de la Premier fichar a Raúl Jiménez: “Los fans de los Wolves no me agradecerán por decirlo, pero si soy el ChelseaTottenham o Manchester United y tienes la chequera lista, él (Raúl Jiménez) es el primer nombre. Si quieres que alguien tenga un impacto inmediato en tu equipo, quieres que alguien marque, conoce la liga, el flujo del futbol inglés”.

“Está muy bien ser parte de un proyecto, pero cuando el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham vienen por ti, puede volverte loco. Para mí, él podría jugar fácilmente en cualquiera de esos equipos porque tiene mucha habilidad. Es uno de mis jugadores favoritos”, fue lo que mencionó el ex futbolista a la cadena BT Sports.

PETER CROUCH TAMBIÉN EXPRESÓ SU RECONOCIMIENTO

También el ex jugador del Tottenham alabó las condiciones que tiene de delantero el canterano americanista: ”Si soy uno de esos grandes equipos, vendría por alguien así. Es un delantero central completo. Está marcando goles, está haciendo goles, su juego de enlace es bueno, es bueno en el aire.”

”Me sorprende que no haya sido vinculado con algunos movimientos grandes, grandes, porque ha estado haciendo esto durante un par de años”, finalizó Crouch.