Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz

Este martes, se realizó una ceremonia religiosa en honor a Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, quien falleció el pasado 11 de enero debido a un accidente que sufrió durante una función luchística.

El punto de reunión fue la Basílica de Guadalupe, donde Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA, invitó al público en general a través de Twitter para despedir al enigmático luchador.

Durante la celebración se pudo ver a distintos compañeros laborales de Huerta Escoboza; algunos se tomaron el tiempo para dar declaraciones públicas sobre su relación con él.

Todo parece indicar que la respuesta fue bastante buena, ya que la misma Maricela Peña agradeció a la afición y compartió una fotografía del recinto donde se logra apreciar la presencia abundante de familiares, amigos y compañeros del luchador.

La Parka murió el pasado 11 de enero a los 54 años de edad. Durante sus años activos dentro de los encordados, logró conservar su máscara consigo, por lo que jamás reveló su identidad. de manera pública