Lugar:
Fuente:
Reforma

Los Pumas mantuvieron el invicto en el Clausura 2020 al sacar el empate 1-1 ante Santos, en su vista al Estadio Corona, por la Jornada 4 de la Liga MX.

Los felinos vinieron de atrás para emparejar el marcador luego que los Guerreros se adelantaron al 57′, por la vía del penalti, cobrado por Julio Furch.

Favio Álvarez fue quien trabó a Adrián Lozano cuando éste ya se había quitado a 2 rivales en el área.

Pero el club lagunero mostró que no sabe manejar las ventajas y los felinos igualaron al 70′, con un cabezazo de Johan Vásquez, en tiro de esquina.

El central apareció sin marca para meter fuerte remate imposible para Jonathan Orozco.

Los Guerreros casi ganan, al 75′, de no ser porque Eryc Castillo no logró darle dirección a su remate, que pasó apenas a un lado del arco.

Los 2 equipos tuvieron llegadas pero sin tanta claridad, como al 85′, que Lozano paseó el balón frente al arco auriazul, pero no cedió a ningún compañero pese a que el portero Alfredo Saldívar estaba mal colocado.

El refuerzo auriazul Juan Dinenno esta vez mostró muy poco, quizá porque no tuvo muchos balones a modo.

Con el empate, Pumas conservó el invicto, ligó 2 igualadas de visitante, y llegó a 8 puntos, en el tercer puesto de la clasificación.

Por su parte, Santos apenas sumó 4 unidades, pues ya hilvanó 2 compromisos sin triunfo, y se colocó 13 de la tabla.

Ahora, los universitarios se alistarán para recibir el próximo domingo al Atlético de San Luis, mientras que los Guerreros visitarán el viernes al Puebla.

Foto de Mexsport.