Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

En una infracción, una vez elaborada la boleta, ya no se puede cancelar, ya no hay vuelta atrás, dijo el director de Tránsito Municipal de Veracruz, Arturo García García.

“Deberá llevar consigo, si en el momento de la intervención no presentan y se inicia un procedimiento de eleborar una boleta de infracción, el aseguramiento de un vehículo por parte de una grúa y ya está finalizado, ya no le puedes dar para atrás”.

Añadió que según el Articulo 51 de la Ley Municipal de Tránsito, el conductor debe llevar consigo su licencia y documentos del automóvil, de lo contrario le pueden retirar la unidad.

“Todo conductor de un vehículo automotor deberá obtener y llevar consigo la licencia o permiso respetivo vigente, expedida por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado para conducir el vehículo que le corresponda”.

Recuperar el automóvil que fue retirado por la grúa en Veracruz, tiene un costo que va desde 400 pesos hasta 4 mil 400 pesos, sin inlcuir el arrastre, dependiendo de la multa, indicó.