Lugar:
Fuente:
El Sol de México

En una misma noche, Real Madrid y Barcelona fueron eliminados de la Copa del Rey, con lo que Real Sociedad y Athletic de Bilbao avanzan a semifinales.

La Real Sociedad se metió al Santiago Bernabéu y ganó 4-3 al Real Madrid, con doblete de Alexander Isak.

El triunfo de la Real Sociedad, que acabó con diez por la expulsión de Gorosabel, corta una racha de ocho victorias consecutivas del Real Madrid y mantiene la maldición de Zinedine Zidane con la Copa del Rey.

Foto: AFP

«La sensación es mala porque perdemos el partido en nuestra casa, pero lo hemos intentado hasta el final», dijo el técnico merengue Zinedine Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

La Copa del Rey es el único que le falta al entrenador francés, que no lo ha ganado ni como jugador ni como entrenador, pese a que este jueves su equipo luchó hasta el último minuto.

Los merengues volvieron a recibir cuatro goles en el Bernabéu en un partido de Copa 32 años después que la misma Real Sociedad ganara por 4-0 en 1988.

Mientras en el estadio de San Mamés, un gol de Iñaki Williams en el minuto 93 le dio la victoria al Athletic Club frente al Barcelona .

Cuando había pasado ya más de dos de los cuatro minutos de prolongación, el delantero del equipo rojiblanco peinó de cabeza un centro desde la banda derecha de Ibai Gómez, anticipándose a Sergio Busquets, que ha sorprendido a Ter Stegen.

Previamente, el Barça tuvo en la segunda parte dos claras ocasiones en botas de Antoine Griezmann y Leo Messi, en los minutos 70 y 86, que fueron ambas neutralizadas por un Unai Simón decisivo.

Foto: AFP