Luego de ser señalado como un caso de dopaje en el futbol mexicano, el colombiano Edwin Cardona negó dichas acusaciones y dio a conocer que pondrá una demanda contra el periodista que ventiló esta información.
“Ya sabemos quién es el periodista. Ante los ojos de Dios nunca he hecho esas cosas. El directivo (Enrique Bonilla) lo dijo, no salí positivo. Que se atenga a las consecuencias el periodistas, ya inicié con mi empresario y los abogados que tengo la cosa judicial, porque una cosa tan grave para una persona pública debe tener las cosas certeras”.
“Es increíble volver al futbol mexicano y que digan que tengo doping, pues ni estoy jugando. Mis hijos vieron esto y judicielmente me le voy a ir con todo”, advirtió el sudamericano.
Al ser cuestionado sobre la razón por la cual no llegó a Boca Juniors, el cafetalero aclaró que fue por un accidente que sufrió junto a su hijo.
“Estaba montando bicicleta con mi hijo y se iba a caer por otro imprudente que pasó y cuando lo cogí, se me dobló la mano de la muñeca”.
“Con Boca ya teníamos el acuerdo de palabra, nada seguro pero ya había un diálogo. ¿A quién no le gustaría volver a Boca?, soy muy joven y siempre me gustaría volver allá”, cerró.