Lugar:
Fuente:
AsMéxico

Rafael Puente del Río, actual director técnico y ex comentarista deportivo, realizó polémicas declaraciones en comparación del trabajo de estratega con el del gremio de comunicación deportiva. En conferencia de prensa señaló que no siente presión en su puesto, que en caso de sentirse de esa forma, optaría por regresar a ser comentarista, profesión que desde su óptica no tiene riesgo alguno.

“El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes (periodistas) practican. Que es una profesión que he ejercido, que respeto mucho y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. El día que me sienta presionado a lo mejor doy un paso al costado y me dedico a eso donde puedo hacer una larga carrera y no tenía ningún problema”, fueron las palabras del ex panelista de ESPN y TUDN.

GREMIO DE LA COMUNICACIÓN DEPORTIVA SE PRONUNCIA

Las palabras del también ex actor de novelas juveniles causaron eco, principalmente en redes sociales. Aquí te presentamos las publicaciones más destacadas de periodistas, comunicadores, analistas y presentadores deportivos.

“EL PERIODISMO ES UNA ZONA DE CONFORT”

El pasado 12 de febrero, Rafael Puente del Río, director técnico de Atlas, se convirtió en el foco de atención luego de haber hecho polémicas declaraciones sobre el gremio de prensa deportiva durante una conferencia de prensa.

“El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes (periodistas) practican. Que es una profesión que he ejercido, que respeto mucho y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. El día que me sienta presionado a lo mejor doy un paso al costado y me dedico a eso donde puedo hacer una larga carrera y no tenía ningún problema” mencionó Rafael Puente Jr. en conferencia de prensa.

El técnico del Atlas recalcó que la presión no existe en su carrera por lo que espera pronto conseguir los resultados esperados: “Me dedico a esto porque me apasiona, es un sueño hecho realidad y siempre lo dicho. La presión en su servidor no existe, ni somos el mejor cuerpo técnico cuando ganamos ni lo somos el peor cuando perdemos” manifestó.