Lugar:
Fuente:
La Jornada

En medio de la contingencia originada por la pandemia del Covid-19, las grandes empresas fabricantes de alimentos procesados, bebidas y limpiadores anunciaron este martes que se encuentran preparados para mantener el suministro de bienes de consumo a través de las grandes cadenas de supermercados del país.

El Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico), dijo que las compañías agremiadas –como es el caso de Bimbo, Kellogs, Femsa, P&G, Allen, Sigma, entre otras– están comprometidas con un suministro en anaqueles de tiendas de autoservicio alimentos y bebidas inocuos y de larga vida, con el fin de realizar compras inteligentes y aprovechar aprovechar racionalmente los bienes adquiridos.

Garantizó el abasto de productos de higiene personal y del hogar indispensables para hacer frente a la contingencia y cumplir con las recomendaciones sanitarias emitidas por el gobierno federal.

Además se comprometieron a proveer de forma permanente todos los canales de compra, es decir, desde autoservicios hasta las tiendas de las colonias o barrios.