Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

racruz ha cerrado las puertas a visitantes por prevención para evitar un contagio de coronavirus entre los adultos mayores que se encuentran en este lugar.

Son 67 abuelitos y abuelitas las que se encuentran en este asilo confinados para evitar poner en riesgo su salud, así lo dio a conocer la presidenta de Cogra, Teresa Infanzón.

“Estamos muy preocupados porque la población más vulnerable son los adultos mayores (…) Desde el domingo que pasó tenemos reja cerrada y puerta cerrada, solamente queda un espacio para las personas que vengan a querernos donar lo que puedan pero entrar a ver a ningún abuelo no, yo siento que la ciudadanía me va a entender que se deben proteger a los adultos mayores”, dijo.

Indicó que el personal que labora en el asilo mantiene las medidas de higiene necesarias para mantener contacto con los abuelitos, como lavarse las manos y cambiar de zapatos al ingresar al lugar.

Teresa Infanzón pidió a la población apoyar con artículos de uso diario para los abuelitos, así como de limpieza para el lugar pues por la contingencia necesitarán más apoyo.