Lugar:
Fuente:
Vanguardia Veracruz / Por: José Vicente Osorio Vargas

Un conocido empresario de este municipio confirmó esta noche de jueves mediante redes sociales, que su hermano es uno de los 33 tripulantes mexicanos que se encuentran varados en el barco Celebrity Eclipse, en Estados Unidos.

El joven chef, de nombre Fernando Guraieb Barquet, es quien ha sido confirmado dentro de la tripulación y por el cual, su hermano Ernesto Antonio denunció que la empresa ocultó información sobre el número de contagios a bordo.

“Mi hermano, el chef veracruzano radicado en Puebla, Fernando Guraieb Barquet, es miembro de la tripulación del crucero Celebrity Eclipse de Royal Caribbean, varado en el puerto de San Diego desde hace días. La empresa ocultó información sobre el número de contagios a bordo (confirmado por mi hermano y por el consulado mexicano en San Diego) y hasta ayer en la noche no tomaban las mínimas medidas de prevención”, denuncia en su red social el empresario.

Guraieb Barquet ha informado que su estado de salud, junto con otros mexicanos, es bueno, sin embargo, no se les permite bajar de la embarcación, por lo que han solicitado apoyo al consulado mexicano.