Lugar:
Fuente:
Reforma

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reiteró su llamado a conformar un acuerdo nacional y a evitar divisiones..

En un comunicado, el organismo dijo que el futuro del País está en juego y la única manera de ayudar a los más desprotegidos es con la unión de todos los sectores de la sociedad.»Estamos convencidos de que, en estos momentos tan difíciles, sólo el diálogo abierto y el respeto a las posturas distintas permitirán alcanzar acuerdos concretos para que México supere esta crisis.

«La única manera de ayudar a los más desprotegidos es uniéndonos todos los sectores de la sociedad para encontrar soluciones acordes a la magnitud de nuestros problemas», subrayó.

«El futuro del País está en juego», aseguró.

El organismo empresarial llamó a tener claridad de mente y no caer en falsos dilemas.

«La prioridad, por supuesto, son las familias más pobres. Pero sólo les garantizaremos una vida digna si ayudamos a que las mipymes mantengan sus empleos. Son las empresas, de todos los tamaños, las que emplean a la gran mayoría de los mexicanos. Son los impuestos que pagan las empresas los que generan los recursos para la operación del Gobierno. Son estos recursos los que permiten financiar los importantes programas sociales», comentó.

El sector privado afirmó que los tiempos actuales son una prueba para todos, por lo que es crucial que arranque un gran acuerdo nacional que ayude al País a sortear esta crisis.

«Es tiempo de hacernos responsables», recalcó.