En el 2015 una de las empresas de franquicia que tenía mayor expansión en el territorio Veracruzano era Asadero 100, derivado de esa expansión, llegó la empresa a Coatzacoalcos hace tres años, sin embargo, esos tiempos de bonanza han terminado.
Esta semana la empresa realizó de manera oficial, el cierre total de la sucursal en esta ciudad, cuyas amplias instalaciones que incluían dos pisos de servicio, estaban ubicadas en Plaza El Dorado en el poniente de la ciudad.
Desde el martes dejaron de prestar el servicio a los comensales y comenzaron con el desarme de piezas, de mesas, de cocina y de todo el material que tenían al interior del local, para tenerlo listo para la mudanza.
Ayer por la mañana, llegó el camión donde se llevarían todo el mobiliario y material de cocina, para sacarlo del local de esta plaza comercial y evitar tener mayores problemas con la administración del lugar.
Más de 15 trabajadores del lugar entre meseros, cocineros, lavaplatos y administración fueron despedidos tras el cierre del restaurante que se da en medio de esta contingencia sanitaria en el país.
Con este cierre, se suma otra empresa a bajar sus cortinas de manera definitiva en la ciudad, como ocurrió con el restaurante Guamúchil Asador, la sucursal Waldo´s en la avenida Universidad Veracruzana o el hotel Marriot.