Lugar:
Fuente:
El Demócrata / Daniela García Guerrero

Un conocido restaurant de la ciudad de los 30 caballeros llevó a cabo la entrega gratuita de alimentos a personas de escasos recursos.

“En esta contingencia por el Covid-19 son miles de familias que ni siquiera tienen para comer, se han quedado sin empleo, sin fuentes de ingreso y sin ningún tipo de apoyo, es por ello que decidimos contribuir con un poco de comida”.

Los alimentos se distribuyeron entre comerciantes, indigentes, personas de escasos recursos y demás gente que transitaba por el parque principal de la ciudad y que no tienen sustento para alimentar a sus familiares.

Esta labor altruista fue encabezada por el empresario Rodolfo Dominguez.

En la ciudad de Córdoba al impleméntese la tercera fase de la pandemia por COVID-19 y por ende hacerse extensiva la cuarentena obligatoria, son miles de familias que resienten el tema económico.

Miles de ciudadanos se ha quedado sin ingresos y ya no cuentan siquiera para comprar alimentos básicos, es por ello la relevancia de este tipo de acciones por parte de algunos empresarios de la ciudad quienes contribuyen a mitigar las necesidades de otros sectores.