Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Luego de que hubo preocupación de vecinos ante rumores de que estaban marcando las casas para luego robarlas, Aaron Ismael Cárdenas Azamar, director de Servicios Municipales de Boca del Río, aclaró que se trató de una confusión en la zona del Virginia y que fue el subdirector municipal el que hizo las marcas en las viviendas para que posteriormente la cuadrilla pasara a bachear.

«Hubo una confusión, el tema es que el día domingo fue el subdirector de Servicios Municipales Juvenal Cabrera aprovechando la ruta que iba a casa de su mamá, pasó por la zona en donde íbamos a empezar a bachear este lunes y martes para poder terminar y atacar la zona del Virginia, entiendo que fue una pequeña confusión, pero ya se fue a aclarar con los vecinos, fuimos personalmente un servidor y el subdirector (…) y ya se le explicó».

Precisó que el personal anda uniformado, pero la confusión se derivó porque el subdirector Juvenal Cabrera pasó en domingo y al ser un día inhábil no traía uniforme.

Añadió que ya se hizo el trabajo de bacheo en la zona que estaba marcada.

Agregó que cuando son varios lugares en una misma zona se hacen marcas para trazar una ruta para que después las cuadrillas pasen a bachear.