Lugar:
Fuente:
Redacción 24 Horas

Luego de que Mike Tyson declara en marzo del presente año su deseo de volver al ring a sus 53 años, comenzaron una serie de negociaciones con exboxeadores y pugilistas actuales.

 

Bob Arum, uno de los promotores más reconocidos y que actualmente representa a Tyson Fury, reveló que recibió varias llamadas pues Mike tenía la intención de enfrentarse a su cliente, pero el se negó pues considero muy peligroso que por la diferencia de edades se efectué un encuentro entre ambos.

 

“Mike Tyson era un gran luchador, ahora tiene más de 50 años. No va y pelea realmente en serio contra un tipo que está en la cima de su carrera en sus 30 años. Eso no está bien y nadie debería alentarlo”.

 

“Si es de exhibición, van y hacen un solo round , ¿a quién le importa? Y particularmente para la caridad, eso es genial”.

 

Por otro lado, Dillian Whyte, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tambièn expuso hace algunas semanas que la pelea era una “tontería”.

 

“¿Y si vuelve y muere en el ring? ¿Qué va a pasar entonces? Ya tenemos suficiente oscuridad y suficiente lodo sobre el deporte tal como está, no necesitamos más”.

 

Mike Tyson ha publicado en su cuenta de Instagram algunos videos donde se le ve entrenando, lo que ha emocionado a sus seguidores.

Foto: Reuters