Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo/XEU Not/Daniela Karina

 

En una plática virtual que fue organizada por la Liga MX con Miguel Herrera, Luis Fernando Tena y José Manuel de la Torre, la cual tuvo como mediador al conductor deportivo, Francisco Javier González, el entrenador del Toluca no pudo contener las lágrimas al hablar de su amigo Benjamín Galindo, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral el pasado 28 de mayo.

“Sobre todo, lo que a mí me deja, es esa perspectiva sobre uno mismo, el valorar la salud, a la familia… amigos… a Benja (con voz entrecortada), perdón”, dijo el Chepo.

El «Chepo» no pudo seguir hablando debido a que la voz se le interrumpió por las lágrimas, por lo que tuvo que intervenir Francisco González para emitir un mensaje con los mejores deseos a la familia de Galindo.

La amistad de Benjamín y José Manuel se remonta desde que los dos fueron compañeros como jugadores de las Chivas y en la Selección Mexicana.

Benjamín Galindo ya se encuentra fuera del área de terapia intensiva, poco a poco comienza a mover los ojos e intenta formar algunas palabras, por lo que su estado de salud aún es delicado.

/Foto: Mexsport