Lugar:
Fuente:
El Demócrata / Jorge Dominguez

 El alcalde de Playa Vicente realizó un recorrido de supervisión en la rehabilitación del camino carretero que es acceso a la cabecera municipal, en donde se construye de concreto hidráulico más de 1 kilómetro y medio, obra que advirtió, está a unas semanas de su inauguración.

Gabriel Álvarez puntualizó que se trabaja para avanzar en los trabajos de obra pública que se tienen programadas para este año, que, aunque recalcó que la cuarentena los paró momentáneamente, lo cierto es que se retomaron para concluirlos a la brevedad.

El presidente municipal expresó que el personal del ayuntamiento realiza un trabajo mayúsculo para atender, por un lado, las situaciones generadas por la pandemia, pero por otro, continúan con la labor diaria en sus tareas encomendadas.

Reconoció en especial el esfuerzo que realiza el personal de obras públicas, dirigido por el arquitecto Rubén Salinas, pues argumentó, que a pesar de haber iniciado a principios de mayo la rehabilitación del camino, están a unas semanas de darla por concluida.

Por último, habló de la importancia de invertir recursos en este camino de Playa Vicente, entronque Tuxtepec-Palomares, ya que dijo su gobierno está convencido en apostarle a la mejora de las vías de comunicación, lo cual contribuye al desarrollo económico del municipio de Playa Vicente.

Foto: El Demócrata