Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Giovanni Morón

Este lunes, las instalaciones del Britannia Sport Center Veracruz abrieron sus puestas y retomaron actividades deportivas bajo lineamientos de un protocolo sanitario en medio de la “Nueva Normalidad”, así lo expusieron a través de sus redes sociales.

A partir de este lunes, las instalaciones del club deportivo ubicado en Forestación Esquina Orquideas del Fraccionamiento Jardines de Virginia en el municipio boqueño, esto gracias el anuncio de que algunos municipios de la entidad veracruzana arrancarían la semana en color naranja, dentro del semáforo de riesgo epidémico nacional y por ende estatal.

“No solo somos un gimnasio, somos un club deportivo con instalaciones al aire libre donde podrás realizar diversas actividades con mayor control y medidas de higiene necesarias siguiendo los protocolos de salud que se rigen a nivel nacional e internacional”, expuso así su postura, Britannia Sport Center Veracruz a través de sus redes sociales oficiales.

El club deportivo cuenta con la autorización por parte de la Secretaría del Trabajo y previsión Social, tras haber ingresado y aprobado el curso de la plataforma “Autoevaluación del Protocolo de Seguridad Sanitaria”, demostrando su compromiso por promover y mantener la salud de sus usuarios y trabajadores; respectivamente.

Cabe señalar que dichas consideraciones sanitarias van desde que ingresan las personas al club, y comprenden todas las áreas de uso común y afines como: las canchas, gimnasio, salones, cafetería, albercas en donde tienen que respetarse el buen uso, convivencia y sana distancia entre los usuarios y trabajadores.

Foto:Agencia RTV Noticias