Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

Desde el inicio de la pandemia, la dirección de Tránsito Municipal de Veracruz ha dado facilidades y apoyo al personal del sector salud, particularmente a los trabajadores de la clínica 71 del IMSS.

El director del hospital solicitó desde el inicio de la emergencia sanitaria el apoyo de Tránsito Municipal para permitir estacionar los vehículos del personal de la clínica en la calle Cedros, pues por la pandemia el estacionamiento del hospital iba a ser cerrado.

Así lo explicó el director de Tránsito, Arturo García Garcia, quien afirmó que se accedió a esta petición desde que se hizo la solicitud, por lo que lamentó que este martes algún trabajador o trabajadora de la clínica expresara en redes sociales su molestia por el uso de grúas en áreas no permitidas.

«Los vehículos que hoy se retiraron no estaban en la calle de Cedros del lado del hospital, estaba en frente sobre el área que está marcada con un cordón porque es la curva a la derecha con precaución y eso no fue lo acordado con el director del hospital», dijo.

Explicó que el retiro de vehículos solo se hizo en el área no permitidas por ser utilizada para la circulación, pero el resto de la calle ha sido dispuesta para el personal del hospital.

Agregó que continuarán brindando apoyo a los empleados del sector salud, igual que lo ha hecho el ayuntamiento de Veracruz.

Foto:XEU Noticias