Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

A través de un comunicado, e alcalde de Tlalixcoyan, Veracruz, Agustín Lagunes Álvarez informó que el regidor primero, Alfonso Lozano Rojas dio positivo a COVID-19, detalló que su estado de salud es reportado como delicado.

A continuación el comunicado:

“Por este medio quiero informar que el Regidor Primero del Ayuntamineto de Tlalixcoyan, profesor Alfonso Lozano Rojas me compartió que dio positivo a la prueba de COVID-19 que se realizó de manera responsable ante los primeros síntomas. Él mismo avisó a su familia y compartió la información de su estado de salud a los compañeros del ayuntamiento que convivimos con él para alertarnos, tomar las precauciones debidas y no bajar la guardia ante las diferentes actividades que estamos llevando en todo el municipio.

El estado se salud de regidor es delicado y está en permanente vigilancia su evolución ante la enfermedad; es por eso que solicitamos a toda la población que no dejen de cuidarse y toman las medidas de prevención necesarias para controlar y disminuir la ola de contagios en Tlalixcoyan”.

 

Publicado por Ayuntamiento De Tlalixcoyan Veracruz en Viernes, 3 de julio de 2020