Lugar:
Fuente:
Redacción 24 Horas

Nuevas evidencias podrían dar una señal de la posible unión entre las aplicaciones de Whatsapp, Instagram y Messenger, un proyecto ambicioso de Facebook.

Desde hace algunos años, la red social de Facebook ha pensado en integrar en una sola plataforma las tres apps, aunque existe la posibilidad de que se concrete a finales del 2020, la empresa no ha realizado ningún anuncio sobre este hecho.

A pesar de esto, el desarrollador Alessandro Paluzzi encontró algunos indicios en el código de Messenger, que darían una idea sobre esta posible unión.

En el caso de Instagram y Messenger, la integración se basa en la nube y no es un cifrado de extremo a extremo, por ello, el proceso para chatear entre contactos de ambas plataformas sería posible. Asimismo, Facebook recomienda que se instale Messenger desde Instagram.

De acuerdo a Paluzzi, los planes de la red social es poder tener conversaciones entre usuarios de WhatsApp y Messenger, pudiendo acceder a reacciones, stickers y reenviar mensajes entre estas aplicaciones.

Por medio de Messenger podremos saber si algún usuario de WhatsApp ha sido bloqueado, y en teoría, éste también podría quedar bloqueado en Messenger.

Foto: Twitter @Pier_Barbaro